Teatro de Muñecos
Granito Cafecito
Director: Victor Vesga Ariza
Formación Profesional:
Principal
Siguiente

Formado en los grupos experimentales de teatro de los años 60 y 70. Otras capacitaciones fueron posibilitadas en trabajos de administración cultural, talleres independientes, grupos particulares, como actor invitado y en filmaciones realizadas para cine y televisión.

De 1980 a 1997, en Manizales durante la realización del Festival Latinoamericano de Teatro, asumí a través de los diferentes directores y maestros que asistieron a esta cita teatral en Colombia, talleres y capacitación que abonaron cada uno de los diferentes aspectos y disciplinas del arte escénico.
Desde 1997 a la fecha, giro por Suramérica en encuentro permanente con los titiriteros y el público familiar de nuestro lado del mundo.
No hay motivo más grande en la existencia que el viajar... para encontrar y conocer a otros títeres y titiriteros del sino artístico.
Manizales - Colombia
Actor por naturaleza. Innato. Las primeras experiencias fueron suministradas en la educación básica y media. Autodidacta. De formación filosófica y sin título por capricho ideológico.
granitocafecito@hotmail.com