Teatro de Muñecos
Granito Cafecito

Lo investigado y recopilado, se entregó y reposa en la BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MANIZALES.

Una segunda fase no se ha podido llevar a cabo, pues los recursos estatales para la cultura no han alcanzado a "Manuelucho".

Existe el proyecto para la segunda fase de investigación y... nadie puede... todo es para la guerra, año 2003.

Principal
Manizales - Colombia
El Teatro de Muñecos GRANITOCAFECITO y el colectivo HOJAS ANCHAS, mediante proyecto de investigación, logramos reunir todo el material gráfico y testimonial, sobre la vida y obra de "LOS TITERES DE MANUELUCHO" existente en la ciudad de Manizales, lugar donde ejerció como PRIMER TITIRITERO DE GUIÑOL EN COLOMBIA, el titiritero Sergio Londoño Orozco.
En el año 1995-1996 la municipalidad de Manizales, Departamento de Caldas, COLOMBIA, mediante proyecto inicial realizó un aporte con el cual logramos llevar a feliz término ésta primera etapa en la investigación sobre los "Títeres de Manuelucho".
Hemos reunido todo el material existente en Manizales, de publicaciones, revistas, notas de prensa, así como testimonios presenciales, cintas magnetofónicas, fotografías y videos, que hablan del titiritero Sergio Londoño Orozco y su personaje "Manuelucho Sepulveda", la mera astilla remediana, como el acontecimiento cultural de la época.
Acerca de la investigación
granitocafecito@hotmail.com